VIDEO IRL (in real life) de los hermanos Wildchild y reaper

Ir abajo

VIDEO IRL (in real life) de los hermanos Wildchild y reaper

Mensaje por Kur0 el Jue 27 Mar 2008, 20:28

consegui un video de ellos cuando estan desconectados del TF2

en exclusiva

Reaper es el de la derecha

megaupload.com/es X5ENJCWU









PD : va en coña xDDD
avatar
Kur0
Miembro de [FCKR]
Miembro de [FCKR]

Cantidad de envíos : 5
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO IRL (in real life) de los hermanos Wildchild y reaper

Mensaje por Dagarah el Jue 27 Mar 2008, 22:48

XDDDD joe ke daño da na mas verlo >,< xD
pero vaya cosas que se te ocurren XD jajaa besito!

cat

_________________
avatar
Dagarah
Comunidad kDn Team Fortress 2
Comunidad kDn Team Fortress 2

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Mahon, Menorca, Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO IRL (in real life) de los hermanos Wildchild y reaper

Mensaje por wildchild el Vie 28 Mar 2008, 14:50

Jajajaja este kuro esta mas empanado..jaja q bobo es. A ver kurito respecto a los criticos, a todo el mundo le salen los mismos criticos, pero el problema es que no es lo mismo que te salga un critico, ser manco y dar a una paloma que esta volando por ahi.... que como hacemos mi hermano y yo(q no somos mancos xD), cuando sale un critico solemos apuntar bien y damos.... asi es de simple kuro. Y si que es verdad q a vosotros los FCKR os llevais mucho, pero asi es la vida y a mi me gusta muxo mataros, que kieres que te diga tio Wink. Pues eso kuro no kiero ver ya ninguna protesta de los criticos de mi hermano y yo, creo q ya te ha kedado claro xDD. VEngaa fea. AAdios.
avatar
wildchild
Comunidad kDn Team Fortress 2
Comunidad kDn Team Fortress 2

Cantidad de envíos : 138
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO IRL (in real life) de los hermanos Wildchild y reaper

Mensaje por Alex el Vie 28 Mar 2008, 15:32

tf_weapon_criticals 1
tf_wildchild_criticals 0
tf_reaper_criticals 0

asi se soluciona xD

_________________



avatar
Alex
Admin | Comunidad kDn
Admin | Comunidad kDn

Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Toledo
Ocupación : ADMIN
Hobby : Programar Servers & Webs
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO IRL (in real life) de los hermanos Wildchild y reaper

Mensaje por wildchild el Vie 28 Mar 2008, 15:50

jajaj q tontas soys..
avatar
wildchild
Comunidad kDn Team Fortress 2
Comunidad kDn Team Fortress 2

Cantidad de envíos : 138
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO IRL (in real life) de los hermanos Wildchild y reaper

Mensaje por Kur0 el Vie 28 Mar 2008, 16:21

wildchild escribió:Jajajaja este kuro esta mas empanado..jaja q bobo es. A ver kurito respecto a los criticos, a todo el mundo le salen los mismos criticos, pero el problema es que no es lo mismo que te salga un critico, ser manco y dar a una paloma que esta volando por ahi.... que como hacemos mi hermano y yo(q no somos mancos xD), cuando sale un critico solemos apuntar bien y damos.... asi es de simple kuro. Y si que es verdad q a vosotros los FCKR os llevais mucho, pero asi es la vida y a mi me gusta muxo mataros, que kieres que te diga tio Wink. Pues eso kuro no kiero ver ya ninguna protesta de los criticos de mi hermano y yo, creo q ya te ha kedado claro xDD. VEngaa fea. AAdios.

te picastes?
lol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Kur0
Miembro de [FCKR]
Miembro de [FCKR]

Cantidad de envíos : 5
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO IRL (in real life) de los hermanos Wildchild y reaper

Mensaje por Batusay el Vie 28 Mar 2008, 17:39

jajajajaj

pobre evol... ya lo superan hasta en los criticos xD

_________________
avatar
Batusay
Comunidad kDn Team Fortress 2
Comunidad kDn Team Fortress 2

Cantidad de envíos : 306
Edad : 29
Localización : Toledo
Ocupación : existir
Hobby : viciarme XD
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/jcbatusay

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO IRL (in real life) de los hermanos Wildchild y reaper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.